A cada una de nosotras nos van unos jeans o otros, tanto con el tipo de cuerpo como con la personalidad y para eso este año va a haber diferentes estilos y a cada una nos pueden quedar bien o gustar unos u otros jeans.
Algo que sin duda cambiará este año es que se pasarán de llevar tanto los pantalones pitillo y nos iremos hacía pantalones mas anchos, estilo los de los años 90Ss, como pueden ser el «slouchy», el «baggy» o los jeans decorados que irán presentados a continuación.

El «slouchy» jean entró en este año y parece una de las grandes promesas en el mercado. Son anchos, pero ceñidos a la cintura y se encogen de nuevo en los tobillos. Es un modelo que puede hacerte ver muy delgada si marcas la cintura y revelas la parte más delgada del tobillo. Recuerda no uses botines con este pantalón.

Los jeans con pata de elefante tienen una cintura ceñida, pero piernas extra anchas hasta tocar el suelo y tiro alto para traerlo al presente.

Después de varios años de destruir los jeans hasta destapar la rodilla, el muslo y demás, ha surgido la moda de los jeans decorados. Jeans embellecidos con plumas, flecos, perlitas, diamantes, dibujos…
A continuación os dejamos un vídeo con varias formas de poder combinar tus jeans de formas distintas:
